dijous, 28 de juliol del 2016

PRIMERES LLUMS

Carrer dels Banys Vells, Barcelona (La Ribera)

20 comentaris:

  1. L'ombra sembla pesada, "l'original" en canvi sembla gairebé levitar. M'ha fet venir el cap el títol de la novel·la de Milan Kundera "La insuportable lleugeresa de l'ésser".
    El contrast tan fort és una proposta valenta, que m'agrada.
    Una abraçada, Josep.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Manel. Ja saps que els contrasts forts m'agraden molta tot i que, a vegades, jo mateix tinc la sensació d'haver-me passat un pel, hehe.
      Una abraçada

      Elimina
  2. El contraste tan fuerte hace resaltar la luz y endurecer aún más ese mundo de sombras que casi llega a oculta al personaje que camina por la calle.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Encontrar la luz de la sombra es lo que me lleva a ese tipo de fotografias con las que tanto disfruto.
      Un abrazo Antónia.

      Elimina
  3. Las primeras luces las manejas como quieres Josep. Ese contraste potente le da un toque casi gráfico estupendo.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad es que mo e lo paso muy bien, jajaja
      Un abrazo Fernando

      Elimina
  4. La serie de las tras últimas fotos, me parece genial "galería de los pasos perdidos y hallados para el fotógrafo"
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Tracy, me alegra mucho que te hayan gustado.
      un abrazo

      Elimina
  5. De nuevo por aquí he estado repasando estas últimas fotografías en las que juegas con los contrastes entre las luces y las sombras con ese manejo tan personal y atractivo del blanco y negro.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  6. Arriesgado y brutal contraste!!!...pero como alguien dijo, sin riesgo no hay emoción...ni se logran fotografías tan impactantes, enhorabuena amigo!!!

    Un fuerte abrazo, Josep!!! ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Ignacio, este tipo de riesgos me gustan mucho... otros, ya no tanto, jajaja.
      Un abrazo

      Elimina
  7. Me gusta por lo que tiene de trabajo con riesgo y de investigación aunque me resulta demasiado contrastada. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya sabes que me gustan los contrastes fuertes... y puede que se me vaya la mano de vez en cuando, jajaja
      Un abrazo Luis

      Elimina
  8. M'agrada molt aquest contrallum tan acusat, i com la llum dibuixa la silueta de la noia.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Oriol pel teu comentari, ja veus que hi ha disparitat de criteris :D.
      Una abraçada

      Elimina
  9. Preciosa. Pero... ¿madrugas tanto?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Madrugo pero no tanto. En invierno el sol también se levanta más tarde y esta foto debe ser de las 9/10 de la mañana.
      Un abrazo Luis

      Elimina