dimarts, 25 d’agost del 2015

ARQUITECTURA DE TRANSICIÓ

Església de Sant Estèue, Betren (Val d'Aran)

14 comentaris:

  1. Ese cielo es una pasada de bonito. El resto me gusta pero a mi juicio está un poco corta de altas luces (blancos) De cualquier manera una buena foto Josep. Un abrazo

    ResponElimina
  2. Si hubieras aprovechado un relámpago.... sería lo más de lo más.
    Besos.

    ResponElimina
  3. El encuadre me encanta, los adoquines en primer plano son estupendos, acabando en esa preciosa iglesia y con ese cielo...
    Un abrazo
    Ah! Por mi torpeza con el móvil, eliminé tu estupendo comentario que hablaba de las sombras del trampantojo, pude leerlo que es lo importante..

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Fernando por tu visita y por comentar.
      Un abrazo

      Elimina
  4. Com tantes esglésies del país que han anat engrandint-se a través del pas tel temps i en cada època s'ha fet segons l'estil del moment.
    Bon punt de vista, Josep.
    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aquestes esglésies on es veuen clarament els diferents estils m'agraden molt.
      Una abraçada Manel

      Elimina
  5. La Vall d'Aran t'ha donat molt de joc, Josep. El cel sembla una pantalla i que be t'han quedat les marques de les pedres! En color segur que no queda tan be.
    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. He seleccionat 18 fotografies de les més de 400 que vaig fer. Tampoc es qüestió de cansar el personal. Això no vol dir que més endavant en posi alguna més "suelta".
      Una abraçada Jordi

      Elimina
  6. Ciertamente parece estar a caballo entre el románico y el gótico, al menos ese ventanal es lo que insinúa, pues la estructura general se ve aún un poco pesada y con lo típicos contrafuertes del románico. Me llaman la atención esos tres ábsides poligonales que, con toda seguridad, se corresponden en el interior con un interesante deambulatorio.
    Un abrazo,

    ResponElimina
    Respostes
    1. Has acertado de pleno Miguel. Eres un crac.
      Un abrazo

      Elimina