dissabte, 6 de juny del 2015

BERLIN FOREVER !!!


26 comentaris:

  1. ¿Has ido al Partido? Enhorabuena por la victoria.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Noooo, lo he visto desde casa. Esta foto es de una visita que hice a Berlin hace unos años.
      Un abrazo Tracy

      Elimina
  2. Respostes
    1. doncs si, jeje, jeje i jeje (per triplicat) :DDD
      Una abraçada

      Elimina
  3. Josep, Feliçitats per la copa...

    ResponElimina
  4. Y hoy más, con la 5º en el bolsillo.
    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ... y el único equipo en haber conseguido dos tripletes!
      Un abrazo Antonio

      Elimina
  5. Ya veo lo erfórico que estás .Acabo de enterarme que se ha fichado un nuevo jugador de mi equipo y me temo que vamos a perder varios más.

    Espero que Monchi acierte de nuevo con los fichajes, de lo contrario mal lo vamos a pasar la temporada que viene.

    Te felicito nuevamente.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. No se si vais a perder alguno más, peró después de los que os han quitado en los últimos años, desde Ramos, a Vidal, pasando por Alves, Adriano, Rakitic, Reyes, Capel, Navas, Negredo, Diego Lopez... y seguro que me dejo alguno más, Monchi siempre ha sabido volver a poner al Sevilla entre los grandes, y seguro que esta vez no será menos.
      Un abrazo Antonia

      Elimina
  6. Felicidades a toda la familia Blaugrana, han sido los mejores y se lo merecen ... por lo tanto a disfrutar de este titulo y los que venga.

    Un abrazote Josep.

    ResponElimina
  7. Amb Londres, Paris i Roma. Pam a pam. :-D

    ResponElimina
  8. Es cierto, ayer me comentaron que habéis vuelto a ganar una copa más; enhorabuena. Lo cierto es que llevo mucho tiempo en que me mantengo al margen del mundillo futbolístico; debo ser un bicho raro.
    Un abrazo,

    ResponElimina
    Respostes
    1. No creas, yo también tengo otras prioridades, peró el Barça, pienso que forma parte de nuestro ADN.
      Un abrazo Miguel

      Elimina
  9. Felicidades por ese nuevo título y el segundo triplete. Muy merecidos.

    Abrazos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Enrique. Lo que ya no me gusta tanto son esas celebraciones tópicas y, por parte de algunos, desmadradas.
      Un abrazo

      Elimina
  10. Aunque cada día paso más del fútbol a causa de ver tanta violencia, intolerancia fomentando la rivalidad entre pueblos, ciudades y países, además de los intereses económicos y los egos superlativos. Ahora también se que hay muchos seguidores con la cabeza en su sitio por los cuales me alegro, mis felicitaciones para ti al igual que he felicitado a mis paisanos del Sporting.
    Un abrazo y que lo disfrutes.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estoy contigo Fernando. A mi me gusta mucho el futbol y el deporte en general, peró el que hay dentro de la cancha. Todo lo demás, incluidas las celebraciones desproporcionadas, no me interesan en absoluto.
      Un abrazo

      Elimina
  11. Un quadre magnífic!! ;)

    Felciitats a tots els que ho van gaudir!
    Aferradeta blaugrana :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jo sóc dels que gaudeixo del bon futbol. Les celebracions posteriors, la veritat no m'interessen massa. Veure una colla de paios bevent i que després els costa articular les paraules, no és massa edificant!
      Una abraçada

      Elimina
  12. Felicidades por ese año tan bueno y merecido ;)
    Un beso.

    ResponElimina