dissabte, 21 de setembre del 2013

AMB PAS DECIDIT

localització: carrer de Sants - Barcelona

38 comentaris:

  1. Josep,
    Estic meravellat del magnífic contrast entre blanc i negre, mantenint, però, els grisos imprescindibles per a mostrar una superba imatge.
    Sí, aquesta senyoreta va decidida, decidida.
    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La llum es una gran aliada, tot i que a vegades et fot enlaire una foto.
      Jo sempre disparo la càmera amb l'esperança que surti alguna cosa aprofitable i et ben asseguro que en la majoria d'ocasions surten autèntics xurros.
      Moltes gràcies per la visita.
      Una abraçada i bon cap de setmana

      Elimina
  2. Impresionante el contraste de los blancos tan intensos y los negros tan negros y el movimiento, sobre todo pero no solo, de ese brazo extendido que muestra efectivamente decisión. Muy buena, Josep.

    Buen finde.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Núria por pasarte y comentar.
      Un abrazo y buen fin de semana

      Elimina
  3. Coincido con Nuria, el contrate tan intenso entre blanco y negros es muy bueno, me encanta la escena.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Ana por tu visita y por comentar.
      Un fuerte abrazo

      Elimina
  4. Genial!!! la llum el moviment els contrastos, és molt bona.

    Una abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Xavi, la veritat es que m'agrada força el resultat final.
      Una abraçada

      Elimina
  5. Detuviste perfectamente el momento. Hasta las flores de vestido se aprecian:))
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, realmente la luz estaba totalmente de mi parte y no tuve que forzar la cámara.
      Un fuerte abrazo y que tengas un buen fin de semana.

      Elimina
  6. Excel.lent fotografia Josep!
    Admire el teu talent amic!
    Abraçades!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Remei, ja saps que l'admiració es recíproca i que el teu treball m'encanta!.
      Una forta abraçada

      Elimina
  7. Bien capturado el momento. Y parece que pisa fuerte, sí. Te ha quedado genial ese B&N con el contraste y las luces y sombras. Yo a los rayos del sol le temo más que a un Miura, jeje, son difíciles.

    Un beso,

    Margarita

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razón, el sol puede ser muy traidor, però también puede ayudarte mucho. A mi me gusta mucho jugar con los contraluces, normalmente la cosa no sale como uno quiere peró a veces si y con eso ya me doy por satisfecho.
      Un fuerte abrazo

      Elimina
  8. Me gusta, me gusta mucho, me gusta mucho, mucho.
    Josep me parece tan difícil el trabajo de calle que cuando se ve una imagen como esta en la que la frescura y la espentaneidad se respira por todos lados, me quedo alucinando en colorines (expresión de mis hijas).
    El b&n en este caso no resulta fácil por aquello de la rapidez en el disparo pero te ha quedado de diez.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Luis por tu amable comentario.
      La verdad es que estoy bastante satisfecho de esta imagen, de la cual esperaba poco cuando disparé, ya que la chica estaba en movimiento y queria aprovechar la luz antes que se metiera en zona de sombra. Peró como siempre hay sorpresas, la luz, el movimiento, el giro de cabeza... todo se puso de mi parte y salió como salió.
      Un fuerte abrazo y buen fin de semana

      Elimina
  9. Another one that has an excellent B and W, and superb contrasts, particularly between the beautiful blonde curls of the young protagonist and the dark background.
    It seems that a slight processing has been applied, and if it's the case, it works very well.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Thank you for the comment
      As for processing, I rose some contrast levels.
      I'm glad you like it

      Elimina
  10. És que arriba tard a una cita amb mi, jajaja! Un altre imatge molt cotidiana,Josep. M'agrada!!!

    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ara entenc perquè tenia tanta pressa! jajaja
      Una abraçada Jordi

      Elimina
  11. Movimiento,contoneo, paso decidido realmente...... me gusta mucho el contraste de luces.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Jose Ignacio, celebro que te guste.
      Un abrazo

      Elimina
  12. Me gusta muchísimo. Tiene mucha fuerza y sensación.

    Abrazos.
    Fotografía Sara Carrera.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Sara por pasarte por aquí.
      Un abrazo

      Elimina
  13. A great shot Josep. I am curious about her face ;-)

    Greetings from the Netherlands,
    dzjiedzjee.blogspot.com

    ResponElimina
  14. Bonita, bonita Josep. Se ve hasta el rubio de la melena, los colores de las flores del vestido gracias a la gama de grises que utilizaste. Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Reme por tu visita y por comentar la foto.
      Un fuerte abrazo

      Elimina
  15. Y tanto que va decida!! Que buen procesado y bien capturada la escena.

    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Marga por pasarte y dejar tu opinión.
      Un abrazo

      Elimina
  16. Molt bonica, Josep! M'agrada en blanc i negre, bona elecció!
    Bona diada!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Gemma per deixar la teva opinió.
      Una abraçada

      Elimina
  17. wowww Me encanta!!! La foto y el gesto de la chica! Muy buena captura Josep!! Una abraçada :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cuando la vi hice tres o cuatro disparos, menos este, el resto directos a la papelera.
      Un abrazo Gumer

      Elimina
    2. Un aplauso enorme Josep, enorme...Tú trabajo fotográfico está evolucionando de una manera sorprenderte...FELICIDADES

      Abrazotes

      Noemí

      Elimina
    3. Grácias Noemí por tu amabilidad.
      Un abrazo

      Elimina