dijous, 14 de març del 2013

COSSOS GEOMÈTRICS

Barcelona - Port Olímpic

34 comentaris:

  1. No se te n'escapa cap!!
    I és extraordinari com, en cadascuna, saps donar-li el tractament i lacomposició que més bé li escau!!
    Tot un mestre...Enhorabona!!
    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Montse pel teu amable comentari.
      Una forta abraçada

      Elimina
  2. Aquests volums geomètrics tenen un grandíssim encant fotogràfic, singularment l'esfera en equilibri, dins d'un conjunt singular.
    Sincerament, fa temps que l'esperava en el teu bloc. La teva mirada en la composició i l'encert en la presentació (bona llum i fons més obscur)fa que quedi personalment satisfet de l'espera.
    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bé, es allò que hi passes pel davant cinquanta vegades i a la que fa cinquanta una dispares.
      Moltes gràcies per la teva visita Manel.
      Una abraçada

      Elimina
  3. Geometría en su máxima expresión....con una luz preciosa.Un saludo amigo Josep desde aquí abajo.-

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya sabes que eso de la geometria me gusta mucho, jejeje.
      Un abrazo Antonio y muchas grácias por comentar.

      Elimina
  4. Eres un as de la geometría y las líneas. Hoy la curva, que tanto me suele gustar, me da miedo. Esa esfera amenazante, en equilibrio, parece a punto de caerse.

    Un abrazo, Josep.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenoooo, ya hace tiempo que está ahí, y espero que bien sujeta dure mucho tiempo más.
      Un abrazo Núria y grácias por tu opinión.

      Elimina
  5. wauuuu!!! una nova mirada d'aquest espai.
    Hauré vist desenes de mirades i cada una ben diferent.
    M'agrada con has resolt la teva

    una abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Esmeralda per la teva visita. Suposo que aquests cossos deuen estar força retratats i penso que cadascú els veu de forma diferent.
      Una abraçada

      Elimina
  6. Triangle, quadrat i Cercle .. L'obra mestra de disseny.
    Bé descrit.
    abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Barcelonassa, suunnittelemme paljon!, hahaha
      Halaus

      Elimina
  7. Extraordinaria la composición. La geometría debe estar contenta con la promoción que le haces.
    Abrazos.-

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me gusta tu comentario. Creo que ya lo he contado alguna vez que cuando estudiaba, la geometria no era precisamente una cosa que me gustara. Siempre hay tiempo para rectificar.
      Un abrazo amigo

      Elimina
  8. La foto me gusta mucho en su conjunto. Si me permites un comentario solamente, ¿porqué no has corregido la distorsión en algún programa como Ps?
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcias por tu comentário Agustin.
      No entiendo lo de la distorsión, peró tampoco se hacerlo.
      Si tienes tiempo te agradeceré mucho (no corre prisa) que me cuentes como arreglar esta distorsión de la que hablas, te dejo mi e-mail: josepccf@gmail.com

      Muchas grácias de antemano

      Elimina
  9. Josep, saps veure la geometria.
    Magnífica composició. Cada volum, una textura.
    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Raúl pel teu comentari.
      Una forta abraçada

      Elimina
  10. Very nice picture Josep!

    Greetings from the Netherlands,
    DzjieDzjee

    ResponElimina
  11. Bueno, bueno, bueno. Hoy si que te has pasado tres pueblos como dicen los chuletas.
    Esto si que es para nota Josep.
    Me gustan las geometrías y ese procesado que le has dado y que contribuye a la máxima belleza de la escena.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Luis por tu comentario. Ya sabes que eso de las geometrias nos trae un poco locos a mucha gente y esperamos la mínima ocasión para disparar sin compasión.
      Un fuerte abrazo

      Elimina
  12. Diversidad de texturas...y cuerpos geométricos.Llevará mucho tiempo así...pero yo no me fiaría:))
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tranquila que ya lleva más de 20 años, o tal vez por eso mismo deberiamos empezar a preocuparnos!.
      Un abrazo Laura y grácias por la visita

      Elimina

  13. Hoy, todos a la escuela, a prender formas y volúmenes.
    Perfecta composición

    · un abrazo.

    · CR · & · LMA ·


    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias amigo por tu comentario y por el e-mail.
      Un fuerte abrazo

      Elimina
  14. El amante geométrico.
    Y además de esas formas.
    -¿sabes otra cosa que me gusta mucho?.
    -El fondo.
    Un abrazo, Josep.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Creo que muchas veces al tratar una imagen como esta, la clave está en el cielo, por lo que coincido contigo.
      Muchas grácias por comentar.
      Un fuerte abrazo Emiliano

      Elimina
  15. Buenísima...Otra para mi colección ( tuya .-)) de formas geométricas en el cole :-)...Me gusta muchísimo el resultado :-)

    He estado liadilla estos días, pero te voy viendo por el móvil a diario...

    Abrazotes y buena semanita

    Noemí

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Noemí por tus visitas y comentários.
      Un fuerte abrazo y que acabes de pasar un buen domingo

      Elimina
  16. Formas y colores...que crack.
    Si mis hijas tienen alguna vez alguna pregunta sobre geometría...te pido el teléfono (jaja)...en serio, el objetivo de tu cámara no es redondo, verdad?
    Magnífico Josep...
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Juan Víctor por tu comentario. Yo mismo no me recomendaria como profesor de nada y mucho menos de geometria, jajaja.
      Un abrazo y que tengas una buena semana

      Elimina
  17. Me gusta mucho el encuadre de esta toma y lo bien que has captado estas "formas". Estupendo!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Ramon, aplicando alguno de tus "trucos" las fotos siempre ganan.
      Un abrazo

      Elimina