dimarts, 26 de març del 2013

CEL - BCN (2)

Lloc: Via Laietana/Princesa/Argenteria

18 comentaris:

  1. Lovely, the building takes a peeki. Nice picture, great design.
    abraçada

    ResponElimina
  2. Josep,
    Ben estudiat el tall, per a aconseguir un grafisme molt interessant. Sí, definitivament, cal anar mirant també el cel.
    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. El contrast del cel amb els edificis a Barcelona, es una cosa que m'atrau molt.
      Una abraçada i gràcies per deixar el teu comentari.

      Elimina
  3. Hola, ese azul es muy bello y queda muy bien compaginado con el excelente encuadre en diagonal, muy buena toma.

    Un abrazo Josep.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias amigo Bird, la verdad es que me lo paso en grande buscando este tipo de encuadres, la mayoria de los cuales, todo hay que decirlo, acaban en la papelera de reciclaje, jajaja.
      Un fuerte abrazo

      Elimina
  4. Ostres Josep,molr be! Sembla que l'edifici s'estigui caient i el blau del Cel es brutal. M'agrada molt!

    Una abraçada!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Jordi. Es una foto de la qual estic particularment satisfet.
      Una abraçada i gràcies per la visita.

      Elimina
  5. Que juego tan bonito el que has creado con esas lineas que se quedan a medias para precisamente dejar espacio al cielo de Barcelona.
    Me gusta ese azul alto y fuerte.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Luis por comentar.
      Un fuerte abrazo

      Elimina
  6. Me gusta que se vea tanto cielo azul...se me va a olvidar su color.Otra buena diagonal:))
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Laura. Está claro que el cielo era el objeto principal y el edifició el secundario.
      Un abrazo

      Elimina
  7. Otro encuadre sensacional, tomando las aristas del edificio por los extremos de la imagen. Me gusta mucho. Espero que continúe esta serie! Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Marcelo. Voy a publicar una foto más, seguramente más adelante volveré al tema, peró no quiero aburrir más con "cielos".
      Muchísimas grácias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo

      Elimina
  8. Josep, un encuadre mas que arriesgado y que sin embargo funcionó mas que bien. Enhorabuena.
    Agustín

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Agustin por tu comentario. Yo también creo que es arriesgado peró decidí ajustarlo por los extremos para ver el contraste entre edificio y cielo.
      Un fuerte abrazo

      Elimina
  9. Azul... tan azul que es inmenso e intenso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Núria por comentar. Yo también soy un enamorado de los azules.
      Un abrazo

      Elimina